Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El jugador de Boca que no quería renovar su contrato y al final lo hará hasta diciembre de 2023: El Xeneize se aseguró por dos años más a Ezequiel Fernández

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, Boca tendría todo resuelto con el volante central de la Reserva que hasta hace poco no quería renovar su vínculo: ¿Lo convencieron?

Equi Fernández renovará su contrato con Boca Juniors
Equi Fernández renovará su contrato con Boca Juniors (Equi Fernández)

Boca Juniors clasificó este domingo a la Copa Libertadores de América 2022. Resta saber si lo hará en el repechaje o en la Fase de Grupos directamente. Este miércoles enfrentará a Talleres por la final de la Copa Argentina buscando un lugar directamente en las zonas del torneo continental para el año que viene.

Lo cierto es que este lunes, el Xeneize se aseguró la continuidad de un futbolista. Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el mediocampista central de la Reserva, Ezequiel Fernández, renovó su contrato hasta diciembre de 2023.

Vale la pena recordar que hasta algunas semanas, se había complicado la extensión del vínculo ya que el chico de 19 años, ya que no le ofrecían lo que pretendía y tenía ofertas desde otros equipos. Además, tendrá una cláusula de 20 millones de dólares en caso de que algún club quiera comprarlo.

Lo más Visto