Liga Profesional

¿Qué pasó? "Cuando estuve en el club, no estaba bien la relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo", reveló el ex entrenador Abel Alves

El ex director técnico recordó su paso por el Xeneize y también analizó el presente: "Sebastián Battaglia es un chico con mucha responsabilidad, conoce bien al club, es muy trabajador"

Abel Alves, ex entrenador de Boca Juniors
Abel Alves, ex entrenador de Boca Juniors

Boca Juniors cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 con un gol de penal de Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez. Lo cierto es que después de la derrota, Juan Román Riquelme hizo bajar del micro al plantel del Xeneize y dialogó con ellos en el vestuario.

"Si la charla fue para apoyar al grupo, por qué no lo hizo enseguida cuando terminó el partido en vez de hacerlos bajar del micro", comentó Abel Alves, ex entrenador de Boca en el año 2005.

Y agregó: "Los que realmente saben lo que pasó antes de ayer son los jugadores, Román y el cuerpo técnico. Es muy raro, llama la atención y da esa desconfianza que los hizo bajar del micro, una charla que se podía hacer tranquilamente en la semana".

Por otra parte, expresó: "Cuando estuve en el club, no estaba bien la relación entre Román (Riquelme) y Martín (Palermo). Conmigo estaba todo bien, pero no podía meterme en la relación entre ellos".

Con respecto a la actualidad del plantel, Alves indicó: "Los chicos de Boca que mostraron grandes condiciones en el último tiempo. Ponerse la camiseta y jugar con público capacita a los chicos para jugar con esa presión. Almendra es uno de los chicos que lo está demostrando, no sé si el resto puede aguantarlo".

"Battaglia es un chico con mucha responsabilidad, conoce bien el club, es muy trabajador. Hoy el fútbol en Argentina no te da tiempo a nada, a veces eso dificulta un poquito a los entrenadores, más en Boca que tenés que ganar hasta en los entrenamientos", completó en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por último, cerró: "Yo creo que Boca va a levantar, con Villa, con Salvio, que son jugadores más importantes, también le va a dar la confianza a muchos chicos para levantar".

Lo más Visto