Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Cambio de último momento en la situación de Juanfer Quintero: El colombiano podría irse libre de China y volver a River con el pase en su poder

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Juan Fernando Quintero se iría libre de Shenzhen FC y llegaría a River con el pase en su poder

Juanfer Quintero se iría libre de Shenzhen FC de China
Juanfer Quintero se iría libre de Shenzhen FC de China (SHENZHEN FC)

La novela de Juan Fernando Quintero y su posible regreso a River sumó un nuevo capítulo que podría beneficiar al equipo argentino. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el colombiano podría volver en condición de libre.

¿Por qué se puede dar esta chance? La empresa Kaisa, accionista mayoritaria del Shenzen FC, entró en quiebra y no podría hacerse cargo de la deuda salarial que mantiene con los jugadores.

Por esa razón, Juanfer se iría libre con el pase en su poder y podría llegar totalmente gratis a River, donde le harían un contrato por más de un año. Se dice que podría firmar por tres temporadas.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero todo parece indicar que la estadía de Quintero en China está a punto de terminarse. Si el Shenzhen FC no revierte su situación económica, no podrá retener al colombiano.

Sin ir más lejos, el equipo chino tampoco tendría entrenador definido para la próxima temporada. Como la empresa entró en quiebra, nadie puede hacerse cargo de los salarios. ¿Qué pasará?

Lo más Visto