Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Agustín Almendra contó la verdad sobre su relación con Darío Benedetto: "No tengo rencor con él, fue un momento de calentura y lo entiendo"

Agustín Almendra, actual futbolista de Boca, rompió el silencio y opinó sobre los dichos de Darío Benedetto en su contra

El golazo de Agustín Almendra en Boca

Luego de volver a jugar en Reserva, Agustín Almendra rompió el silencio y se refirió a los dichos de Darío Benedetto, quien lo había criticado luego del acto de indisciplina que lo marginó del plantel.

"No me enojé con nadie, estaba enojado conmigo mismo... Dijeron que me peleé con (Nicolás) Figal, que me peleé con el Pipa (Benedetto), no tengo ningún problema con ellos, los cruzo y los saludo... Los chicos no tienen nada que ver", sostuvo el volante en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Vi las declaraciones del Pipa y nada, entiendo que fue un momento de calentura... Él es uno de los referentes y tiene que mantener posición. No estoy enojado con él y con nadie, lo crucé estos días, lo saludé, no tengo ningún problema con el Pipa".

"Hablé normal con Pipa, lo saludé, sin ningún problema. Por lo que veo, no pasó nada... Por ahí fue un momento de calentura y entiendo que está en todo su derecho. Yo me llevo bien con todos los chicos, por ahí sonó mal lo de Pipa en su momento porque se estaba hablando mucho, pero si tienen algún tipo de problema, seguro me lo dirá... Yo no tengo rencor con él", agregó Almendra.

Y por último, contó qué fue lo que habló con Marcos Rojo: "Yo hablo siempre con Rojo, me dijo que estaba equivocado y que había que pasar el tiempo... Él me dijo que es obvio que hice mal, pero eso no cambió en nada nuestra amistad. Yo me llevo bien con todos los chicos, de mi parte creo que no hay problema, pero hay que ver ellos".

SU FUTURO EN BOCA

"Quiero hablar con (Sebastián) Battaglia. Si me vuelve a decir que no, tendré que seguir trabajando acá en Reserva, entrenando a la par, esperando a mi momento... Me sentí muy mal con todo lo que pasó, ojalá pueda tener una segunda oportunidad. No pienso en que Battaglia se pueda ir, le deseo lo mejor y que gane todos los partidos", sintetizó Almendra.

Lo más Visto