Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Además de Juanfer Quintero, River podría concretar el regreso de otro histórico: La nueva dirigencia se comunicará con el Pity Martínez

Según lo que informó Maximiliano Grillo, desde la nueva dirigencia de River también se contactarán con Gonzalo Martínez

¿River podría concretar la vuelta de Pity Martínez?

Este último miércoles, Marcelo Gallardo convocó una conferencia de prensa de último momento en el predio de Ezeiza y confirmó que seguirá siendo el entrenador de River por una temporada más.

Sin ir más lejos, el Muñeco y la nueva dirigencia, comandada por Jorge Brito, comenzaron a trabajar en el armado del plantel de cara a lo que se viene y en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Juan Fernando Quintero.

El colombiano tendría intenciones de volver a River de cara a la próxima temporada con la intención de tener mayor continuidad de cara al Mundial de Qatar 20220 y su vuelta está a un paso de concretarse.

Sin embargo, no es el único que podría volver... Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde la nueva dirigencia también se comunicarán con Gonzalo Martínez para conocer su situación.

Actualmente el Pity milita en Al-Nassr de Arabia Saudita, pero hace bastante tiempo que no juega debido a una lesión que lo tuvo afuera de las canchas por varios meses. Habrá que ver si también tiene ganas de volver ahora o si espera un tiempo más antes de emprender el regreso a Núñez.

Lo más Visto