Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasará con Rafael Santos Borré? Apareció un nuevo interesado por el delantero colombiano de River que quedará libre: Lo quieren en Sao Paulo de Brasil

El Tricolor, rival de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene intenciones de contratar al delantero que se encuentra en la Selección Colombia

Apareció un nuevo interesado por Rafael Santos Borré

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, este martes conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo ya piensa en el mercado de pases, aunque su principal objetivo es mantener al plantel actual. Uno de los futbolistas que quedará libre a partir del 30 de junio es nada más y nada menos que el goleador en la era del Muñeco como DT del Millonario: Rafael Santos Borré.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Sao Paulo de Brasil lo quiere incorporar al colombiano que queda libre el 30 de junio. Lo único que tiene que arreglar la institución que lo contrate es el salario, donde será difícil competir para el elenco de Núñez.

Hernán Crespo lo conoce del fútbol argentino ya que tuvo su paso como entrenador de Defensa y Justicia y es un jugador que le gusta mucho para su equipo. Vale la pena recordar que el Tricolor será rival de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, siempre se supo que la prioridad de Borré era ir a Europa. Su futuro es incierto y lo que lo potencia es estar en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que se puede mostrar tanto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 como en la Copa América de Brasil 2021.

Lo más Visto