Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasará con Agustín Almendra? Sigue sin entrenarse en Boca y el único posible destino que le queda es la MLS

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el mediocampista de 20 años sigue sin presentarse a entrenar. El mercado de pases de Estados Unidos, lugar al que estuvo cerca de irse, cierra el jueves

¿Qué pasará con Agustín Almendra en Boca?

Agustín Almendra sigue sin presentarse a entrenar en Boca. El mediocampista de 20 años está en conflicto con el club y decidió no estar en las prácticas del plantel de Miguel Russo desde hace casi un mes. ¿Qué pasará con él?

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que en el "Xeneize" creen que lo mejor sería buscarle una transferencia ya que han intentado convencerlo de muchas maneras y no lo han logrado.

A principios de este 2020, Almendra estuvo muy cerca de irse rumbo al Inter de Miami, por lo que la MLS asoma como su único destino posible a esta altura del año. De hecho, el mercado de pases estadounidense cierra este jueves. Ya no entra en los planes de Miguel Russo.

Desde la representación del jugador no están de acuerdo con su postura. Almendra tuvo chances en este mercado de irse tanto a Estudiantes como a Talleres, pero ninguna de las dos posibilidades prosperaron. ¿Qué pasará con él?

Lo más Visto