Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasará? "Tiene una buena relación con Riquelme, pero si llega una oferta nos sentaremos a hablar", expresó el representante de Frank Fabra

El agente del lateral izquierdo colombiano se refirió al futuro del jugador: "Le queda un año y medio o dos años de contrato, su cláusula es alta y veremos qué decisiones deportivas se toman en Boca"

Frank Fabra, defensor de Boca Juniors
Frank Fabra, defensor de Boca Juniors (Fotobaires)

Frank Fabra llegó en el año 2016 a Boca y ya lleva cinco años en la institución. Además, tiene contrato por un año y medio o dos más. Lo cierto es que este miércoles su representante se expresó sobre su futuro.

"Frank (Fabra) tuvo altibajos y ahora recuperó el ritmo, el juego y el ánimo. Hablé con el consejo y no tienen intenciones de venderlo. Hay algunas ofertas y se charlarán con ellos. Nosotros trabajamos en conjunto para que todas las partes estén conformes", dijo Martín Aráoz en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y agregó: "A Fabra le queda un año y medio o dos años, la cláusula es alta, pero de llegar una oferta nos sentaremos a hablar. Frank tiene una buena relación con la dirigencia, con Riquelme. Veremos qué decisiones deportivas se toman en Boca".

Por otra parte, el agente del arquero de River expresó: "A Franco (Armani) lo respetan mucho en River, el otro día se llevó una ovación. Le está pasando lo que le ocurrió en Colombia que no solo lo corean de River, sino de otros equipos. Tiene contrato con River hasta después del Mundial".

"Rafa (Borré) ya está aclimatado, en lo deportivo encajó rápido y se lo está demostrando al entrenador. Su nivel es bueno y por eso continúa en la Selección Colombia", completó Aráoz, también representante del delantero de Eintracht Frankfurt de Alemania.

Lo más Visto