Liga Profesional

¿Qué pasará? Además de Cristian Pavón, la otra figura de Boca que termina su contrato el 30 junio de 2022 es Toto Salvio

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que se aproxima el vencimiento del vínculo de uno de los atacantes del "Xeneize". ¿Continuará?

El contrato de Salvio con Boca termina en junio de 2022

Eduardo Salvio transita los últimos días de puesta a punto para volver a jugar en Boca tras la lesión. Mientras esto ocurre, hay otra cuestión que inquieta al "Xeneize" y es la proximidad de la finalización de su contrato.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports Argentina) que el vínculo de "Toto" Salvio con Boca termina el 30 de junio de 2022. Actualmente, la AFA solicita que los contratos finalicen en diciembre, cuando termina la temporada, por lo que está latente la posibilidad de una prórroga por seis meses hasta diciembre de 2022.

La idea del club de la Ribera es que Salvio continúe, por lo que le harán una propuesta para que lo haga. Otro jugador que está en la misma situación es Cristian Pavón. Sin embargo, la situación de "Kichán" es diferente ya que no tiene intenciones de continuar.

Si bien faltan ocho meses, en Boca no se quieren dejar estar con la situación de, sobre todo, Salvio, por lo que ya están al tanto de la situación. "Toto" arribó al "Xeneize" en 2019 y, desde entonces, ha tenido buenas actuaciones. ¿Continuará en Boca?

Lo más Visto