Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasa con el clásico rosarino? El partido entre Rosario Central y Newell's podría suspenderse si no llegan a un acuerdo por el horario

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que la Seguridad de la provincia de Santa Fe pretende que el encuentro se dispute luego de las 20 y no a las 18.40 como fue designado

¿Qué pasará con el clásico rosarino?

El clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's por la Copa de la Liga está en duda. Según la programación que realizó la Liga Profesional, este partido debe disputarse el domingo a las 18.40. Sin embargo, desde la Seguridad de la provincia de Santa Fe pretenden que se realice luego de las 20.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) desde la provincia pretenden que se juegue a las 20 o a las 21. Es decir, cuando ya rige el toque de queda por la pandemia de coronavirus. Con esto, quieren evitar que haya gente en los alrededores del estadio.

La postura desde Seguridad es firme y es la de que se juegue a las 20 o 21. Si no, se mantienen en la decisión de que el clásico no se juegue. Tienen temor de que se puedan producir incidentes entre hinchas en los alrededores del Gigante de Arroyito.

Este miércoles hubo una reunión a la que asistió Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, pero no hubo presencia de Newell's. Allí, Seguridad expuso su postura. ¿Qué responderá la Liga Profesional? Para el domingo a las 21 ya estaba pautado Central Córdoba (Santiago del Estero) vs. Racing. ¿Qué pasará?

Lo más Visto