Liga Profesional

¡Qué partidazo! Se confirmó el primer cruce de semifinales de la Copa de la Liga: Racing y Boca se verán las caras por un lugar en la final

Boca le ganó 2-0 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Racing

Copa de la Liga: Boca le ganó a Defensa y Justicia con gol de Sebastián Villa y Juan Ramírez y buscará el pase a la final ante Racing

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, Boca le ganó bien por 2-0 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se clasificó a las semifinales semifinales del torneo.

Sebastián Villa y Juan Ramírez, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Sebastián Battaglia, que jugó un buen partido y consiguió su cuarto triunfo al hilo.

Por su parte, en el otro partido de la jornada, Racing jugó un gran encuentro en el Cilindro de Avellaneda, venció a Aldosivi por un contundente 5-0 y también se metió entre los cuatro mejores.

Carlos Alcaraz (2), Enzo Copetti (2) y Javier Correa metieron los goles para el conjunto de Fernando Gago, que mantuvo su buen momento, sacó a relucir su fútbol y ganó con contundencia.

De esta manera, Racing y Boca se verán las caras el próximo sábado por una de las semifinales de la Copa de la Liga. El partido se jugará en el estadio de Lanús, con horario a confirmar.

Lo más Visto