Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Qué partidazo! Se confirmó el primer cruce de semifinales de la Copa de la Liga: Racing y Boca se verán las caras por un lugar en la final

Boca le ganó 2-0 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Racing

Copa de la Liga: Boca le ganó a Defensa y Justicia con gol de Sebastián Villa y Juan Ramírez y buscará el pase a la final ante Racing

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, Boca le ganó bien por 2-0 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se clasificó a las semifinales semifinales del torneo.

Sebastián Villa y Juan Ramírez, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Sebastián Battaglia, que jugó un buen partido y consiguió su cuarto triunfo al hilo.

Por su parte, en el otro partido de la jornada, Racing jugó un gran encuentro en el Cilindro de Avellaneda, venció a Aldosivi por un contundente 5-0 y también se metió entre los cuatro mejores.

Carlos Alcaraz (2), Enzo Copetti (2) y Javier Correa metieron los goles para el conjunto de Fernando Gago, que mantuvo su buen momento, sacó a relucir su fútbol y ganó con contundencia.

De esta manera, Racing y Boca se verán las caras el próximo sábado por una de las semifinales de la Copa de la Liga. El partido se jugará en el estadio de Lanús, con horario a confirmar.

Lo más Visto