Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que no me corran con esa boludez, la actitud de este muchacho la va a juzgar el fútbol argentino", se quejó Alfredo Berti tras su salida de Central Córdoba

Alfredo Berti, ex entrenador de Central Córdoba, no se quedó callado y explotó de bronca por su salida del conjunto de Santiago del Estero

Alfredo Berti se fue de Central Córdoba
Alfredo Berti se fue de Central Córdoba (CENTRAL CÓRDOBA)

Luego de una serie de malos resultados, Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Central Córdoba (Santiago del Estero) luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, que no lo despidió, pero sí lo invitó a dejar el cargo.

Sin ir más lejos, el ex entrenador de Argentinos no se quedó callado y expresó su bronca: "Me pareció extraño que nos inviten a irnos y que venga la barra brava al tercer partido, son extraños esos procedimientos".

"La frutilla del postre fue que el mánager (Alexis Ferrero) que me llevó al club sea quien me reemplace, eso no se hace... La actitud de este muchacho la va a juzgar el fútbol argentino y quienes los componemos", agregó Berti.

En la misma línea, siguió con su discurso: "Es imposible de sostener lo de Ferrero, en cinco minutos cambió de ser manager a ser entrenador, que no me corra con la boludez de ser empleado del club... Quedó muy claro que el mánager no quería ser mánager y si ser entrenador".

"El problema de muchos dirigentes es que están todo el día con el teléfono y con las redes sociales. Me rompe las pelotas cuando suceden estos actos, que no hay códigos, así no funciona la vida. En este país no podes echar a nadie porque cualquiera te hace un piquete, sólo echan a los técnicos", cerró el ex entrenador del Ferroviario.

Lo más Visto