Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que me ponga para jugar contra Boca porque lo mato, ja", la sorpresiva advertencia de Pepe Sand a Luis Zubeldía

José Sand, autor de un doblete en la victoria de Lanús ante Sao Paulo, no dio vueltas y admitió que le gustaría estar desde el arranque en el partido del sábado ante Boca

Pepe Sand en la victoria ante Sao Paulo
Pepe Sand en la victoria ante Sao Paulo (LANÚS)

Este último miércoles, José Sand fue el gran héroe de Lanús. El Pepe, que ya tiene 40 años, marcó un doblete ante el poderoso Sao Paulo por Copa Sudamericana y admitió que quiere estar en el partido del sábado ante Boca, en el arranque de la Copa Liga Profesional.

"Si Zubeldía no me pone lo mato, ja... Con Boca quiero jugar, mientras esté bien voy a tratar de jugar siempre. Obviamente él es el DT, pero con Jorge (Almirón) ya me perdí otros partidos con Boca, imaginate si me pierdo ahora", sostuvo el delantero.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre su estado físico a los 40 años: "Me siento bien y voy a tratar de jugar este año que me queda de contrato y ojalá lo pueda hacer de buena manera".

Por último, Pepe Sand destacó el trabajo del equipo ante Sao Paulo: "Se iba a complicar con el empate, pero pudimos lograr la victoria. Cada seis meses o un año van debutando muchos chicos que juegan muy bien, y está Luis que les da oportunidades. Uno tiene que estar preparado y tratar de ayudarlos en los momentos clave", cerró.

Lanús y Boca se enfrentarán este sábado a las 21:15 por la primera fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional. El Granate intentará arrancar con el pie derecho ante el último campeón del fútbol argentino.

Lo más Visto