Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Que manera de cortar la sequía! La frase de Julián Álvarez luego otra gran noche con River: "Tardó un poco, estaba tranquilo que iban a llegar y llegaron"

El Araña volvió a tener una magnífica noche en Junín y fue muy importante para que su equipo selle la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga

River goleó a Sarmiento en Junín y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Julián Álvarez cortó una racha adversa con un hat-trick. El joven atacante volvió a ser figura en River, se mostró muy contento por la victoria, los goles y ya comenzó a despedirse del mundo del Millonario.

"Nos sentimos cómodos hoy, sabíamos que iba a ser un partido difícil, en una cancha complicada y un rival duro, físico. Lo importante es que pudimos hacer los goles en el momento justo y después nos acomodamos en el partido, manejamos los tiempos. Los goles sirven para seguir sumando confianza", analizó el cordobés.

Y agregó sobre la racha adversa que tenía: "Tardó un poco, estaba tranquilo que iban a llegar y llegaron". Con los tres tantos convertidos, llegó a 44 con la camiseta de River en 110 partidos y quedó como segundo goleador de la era Gallardo por detrás de Borré.

Sobre la particular manera de Sarmiento de marcar en la pelota parada, comentó: "Lo vimos, sabíamos que venían haciendo esto todos los partidos. Sabíamos que teníamos que mover la pelota y en alguna íbamos a encontrar el espacio, y así fue".

Desde Inglaterra no paran de elogiarlo y hasta ya aparece en la página oficial del Manchester City. El Araña se acerca a sus últimos partidos en Núñez y manifestó: "Estoy tranquilo, disfrutando cada momento, el día a día con los chicos y siempre dando lo mejor porque siempre lo hice de esta manera. Es lo que me hace feliz y aportando desde donde me toque."

Lo más Visto