Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué les dijo Gorosito a los jugadores de Tigre?

Walter Montillo, figura de Tigre, reveló qué fue lo que les dijo Néstor Gorosito sobre su posible salida a San Lorenzo
 

Néstor Gorosito seguirá en Tigre
Néstor Gorosito seguirá en Tigre (Fotobaires)

Parecía que luego del partido ante Chacarita, Néstor Gorosito se iba a convertir en flamante técnico de San Lorenzo para reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, la negociación se complicó, Tigre no dio el brazo a torcer fácilmente y los dirigentes del Ciclón decidieron apostar por la continuidad del proyecto de Diego Monarriz y Hugo Tocalli hasta fin de año.

Cabe destacar que antes de que aparecieran las diferencias entre los clubes, se filtró un audio de Pipo en la que hablaba sobre su posible llegada a San Lorenzo, cuando todavía no había acordado su salida de Tigre.

Esto generó incertidumbre en el plantel del Matador y Pipo decidió pedirles perdón a sus jugadores por lo acontecido.

"Gorosito nos pidió disculpas por el audio que se filtró. Obvio que afecta la situación, pero no lo pongo como excusa. Igual seguimos confiando, porque él sigue con nosotros, en el proyecto de llevar a Tigre a Primera. En el día a día no nos cambió nada, seguimos trabajando igual. A él no parece que le haya afectado todo lo que se habló", manifestó Walter Montillo, en diálogo con Salimos Jugando.

En la misma línea, el volante de Tigre agregó: "Nunca nos dijo 'después del partido me voy', y eso estuvo bueno, porque ahí sí se hubiese generado un malestar. Desde mi punto de vista viví lo de Pipo Gorosito con mucha incertidumbre porque se habló mucho y no se concretó nada".

"Todos confiamos en Pipo y lo apreciamos mucho. Nos deja entrenar con tranquilidad y nos hace jugar bien, porque salimos campeones con su idea de juego.Entendemos el cariño que le tiene a #SanLorenzo, pero creo que no es el momento para que se vaya", cerró.

Lo más Visto