Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué le pasó a Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez? El delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata no podrá estar en el debut de su equipo por lesión

Tras no poder entrenarse con normalidad desde su llegada al Lobo, el refuerzo estrella del equipo platense no jugará ante Platense

 (GIMNASIA)
(GIMNASIA)

Se nos rompió una ilusión: tras descoserla en Atlético Tucumán, con el que llegó del ascenso a la Copa Libertadores, y pasar con un éxito descomunal por Colón, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana y fue campeón de la Copa de la Liga Profesional, todo el mundo del fútbol quería ver la nueva aventura de Luis "El Pulga" Rodríguez (36). Pero no podrá ser.

Porque tras firmar su pase a Gimnasia y Esgrima de La Plata, para sorpresa de propios (los que lo esperaban para sellar su continuidad en el Sabalero) y extraños (los hinchas del Decano, que buscaban la vuelta del ídolo) se esperaba que El Pulga pudiera arrancar el Torneo de la Liga Profesional con la camiseta del Lobo.

Pero su estado físico no mejoró, y debió entrenarse diferenciado desde su llegada al club platense. Ahora, según informó Nicolás Latini en Halcones y Palomas, se confirmó la baja del delantero para el debut de Gimnasia en su casa ante Platense, por la primera fecha. La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y no ponerlo en riesgo.

Así, los hinchas del Lobo deberán esperar para ver en acción a Rodríguez, quien afirmó que cumple uno de sus sueños al jugar en el equipo que hasta su muerte dirigió Diego Armando Maradona, su gran ídolo y quien cuando fuera entrenador de la Selección Argentina lo llevó incluso a debutar con la Albiceleste.

Lo más Visto