Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué le pasó? Un jugador de San Lorenzo se largó a llorar en medio del partido ante River: Pedro Troglio tuvo que consolar a Uvita Fernández en el banco de suplentes

Luego de fallar un penal ante River, Uvita Fernández fue reemplazado en el segundo tiempo y se largó a llorar en el banco de suplentes

El desconsolado llanto de Uvita Fernández en el banco de suplentes

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2022, River le ganó 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un partidazo y se trepó provisoriamente a lo más alto de la Zona 1 con 10 puntos.

Paulo Díaz, de cabeza en el primer tiempo, marcó el único gol para el equipo de Marcelo Gallardo. Antes de que el chileno abriera el marcador, Franco Armani le tapó un penal a Nicolás 'Uvita' Fernández.

Sin ir más lejos, el delantero de San Lorenzo fue reemplazado en el segundo tiempo por Néstor Ortigoza y se largó a llorar de manera desconsolada en el banco de suplentes por haber fallado el penal.

En ese mismo momento, el entrenador Pedro Troglió dejó de dar indicaciones y se acercó a Uvita para consolarlo, en una imagen que fue viral y dio que hablar en las redes sociales. ¡Gran gesto del técnico!

Lo más Visto