Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué le pasó? "Cuando fui a Boca, extrañaba mucho a mi otro club y eso influyó en mi rendimiento", confesó Kevin Mac Allister

Kevin Mac Allister, actual futbolista de Argentinos Juniors, recordó su paso por Boca y dejó una frase que llamó la atención

Kevin Mac Allister en Argentinos
Kevin Mac Allister en Argentinos (ARGENTINOS)

Luego de la partida de Gonzalo Montiel a Sevilla, todo parece indicar que la dirigencia de River saldrá a buscar un lateral derecho en el próximo mercado de pases.

Sin ir más lejos, uno de los nombres que apareció sobre la mesa fue el de Kevin Mac Allister, quien actualmente milita en Argentinos Juniors, pero que registra un paso por Boca.

"Leer Mac Allister y River en la misma frase suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca. Nadie se contactó con nosotros aún, si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores", sostuvo Mac Allister, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, explicó por qué nunca pudo rendir en el Xeneize: "Cuando me fui a Boca extrañé todo lo que es Argentinos como club, el día a día fue lo que más extrañé y creo que eso influyó en mi paso por Boca. Todos los días fui a entrenar al máximo, pero no se dio, creo que todavía era demasiado joven y lo tomé como un aprendizaje".

Sin embargo, River no es el único que lo quiere. En las últimas horas también apareció el interés de Racing: "Es un equipo grande, la llegada de (Fernando) Gago es muy buena para el club y la veo muy positiva. Hoy estoy con la cabeza en Argentinos, pero siempre es lindo que te nombren para un equipo grande como Racing". ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto