Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué le dijo al presidente de Colón? La perlita del Pulga Rodríguez tras el título del Sabalero en la Copa de la Liga: "¿Qué te prometí cuando llegué al club?"

El capitán y emblema del Sabalero reveló en las cámaras de TNT Sports lo que le había dicho a José Néstor Vignatti cuando llegó a la institución de Santa Fe

La perlita del Pulga Rodríguez con el presidente de Colón

Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. El "Sabalero" le ganó 3-0 la final a Racing y obtuvo el primer título nacional de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

Luis Miguel Rodríguez, mejor conocido como el 'Pulga', tuvo una charla inédita en las cámaras de TNT Sports junto al presidente del club, José Néstor Vignatti. "¿Qué te prometí cuando llegamos al club? Que íbamos a salir campeones. Acá está, acá ya podés tener la estrella", dijo el goleador de la Copa de la Liga junto a Rafael Santos Borré, con 8 tantos.

Vignatti, feliz de la vida, contestó: "Es verdad, me lo dijiste, me lo dijiste...". Todo es alegría para el elenco conducido por Eduardo Domínguez. Es que es la primera vez que podrá poner su estrella en la camiseta, tras la final frustrada en Asunción de la Copa Sudamericana 2019, cuando cayó 1-3 ante Independiente del Valle de Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto