Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué hará Battaglia? "No me siento titular porque el plantel es muy grande y de mucha jerarquía, lo que quiero es seguir sumando minutos", admitió Aaron Molinas

El juvenil Xeneize se mostró respetuoso con sus competidores en el puesto

Aaron Molinas confesó no sentirse titular en Boca
Aaron Molinas confesó no sentirse titular en Boca (Fotobaires)

Boca está transitando un presente en donde los jugadores provenientes de las inferiores están obteniendo minutos que pocas veces en la historia del club les fueron dados, y Aaron Molinas ha sido uno de los principales beneficiarios.

En declaraciones al Canal de Boca, el juvenil destacó el papel del equipo en el triunfo sobre Godoy Cruz por 3-1: "Es una victoria muy importante para seguir sumando, me voy muy contento".

En relación a sus minutos con el Xeneize, el mediapunta de 21 años se mostró cauto y respetuoso con quienes compiten por su lugar, a pesar de ser el elegido por Sebastián Battaglia en los últimos partidos: "No me siento titular porque el plantel es muy grande y de mucha jerarquía, lo que quiero es seguir sumando minutos".

Con este resultado, Boca quedó tercero a 6 puntos de River, aunque el Millonario aún debe jugar su partido contra Talleres y podría alejarse a 9.

Lo más Visto