Liga Profesional

"¿Qué ganó River? Demostramos que Boca es el único grande, River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar", manifestó Antonio Barijho

El ex delantero del Xeneize, quien ahora trabaja en el club junto a Juan Román Riquelme, le apuntó al Millonario después del empate en el Superclásico

Antonio "Chipi" Barijho, ex jugador de Boca Juniors

Antonio "Chipi" Barijho, ex jugador de Boca Juniors

Boca y River empataron 1-1 en la Bombonera el pasado domingo, pero el partido se sigue jugando durante la semana. Antonio Barijho, quien estuvo en el palco de la cancha junto a Juan Román Riquelme, dialogó este jueves con Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7) y le apuntó sin piedad al Millonario.

"¿Qué ganó River? Demostramos que somos el único grande. Vamos a seguir trabajando para seguir ahí arriba. River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar", dijo.

Además, agregó: "Sé que el Mundo Boca es importante, pero de nuestro lado es difícil de aguantar. Hay que tener más respeto y poner límites. Al criticar tanto le están haciendo mal al fútbol argentino. Critican más a Boca que a River, pero eso habla de nuestra grandeza".

Por otra parte, el 'Chipi' sostuvo: "Para mí es un orgullo representar a Boca. Es un lugar en el que crecí muchísimo y doy todo por el club. En el palco hablamos de eso, del trabajo que queremos hacer y lograr. Se dicen muchas cosas de las internas, pero por lo que yo veo se llevan bien. No hay tanto misterio. Todos queremos lo mejor para el club".

"El 80% de las cosas que se dicen son un invento y es injusto que se digan tantas cosas que no son verdad. Román es una persona simple y también se ríe de lo que dicen", indicó.

Por último, eligió entre Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo. "Russo es un fenómeno, me la estás haciendo fácil", concluyó.
 

Comentarios