Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Qué ganó River? Demostramos que Boca es el único grande, River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar", manifestó Antonio Barijho

El ex delantero del Xeneize, quien ahora trabaja en el club junto a Juan Román Riquelme, le apuntó al Millonario después del empate en el Superclásico

Antonio "Chipi" Barijho, ex jugador de Boca Juniors
Antonio "Chipi" Barijho, ex jugador de Boca Juniors

Boca y River empataron 1-1 en la Bombonera el pasado domingo, pero el partido se sigue jugando durante la semana. Antonio Barijho, quien estuvo en el palco de la cancha junto a Juan Román Riquelme, dialogó este jueves con Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7) y le apuntó sin piedad al Millonario.

"¿Qué ganó River? Demostramos que somos el único grande. Vamos a seguir trabajando para seguir ahí arriba. River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar", dijo.

Además, agregó: "Sé que el Mundo Boca es importante, pero de nuestro lado es difícil de aguantar. Hay que tener más respeto y poner límites. Al criticar tanto le están haciendo mal al fútbol argentino. Critican más a Boca que a River, pero eso habla de nuestra grandeza".

Por otra parte, el 'Chipi' sostuvo: "Para mí es un orgullo representar a Boca. Es un lugar en el que crecí muchísimo y doy todo por el club. En el palco hablamos de eso, del trabajo que queremos hacer y lograr. Se dicen muchas cosas de las internas, pero por lo que yo veo se llevan bien. No hay tanto misterio. Todos queremos lo mejor para el club".

"El 80% de las cosas que se dicen son un invento y es injusto que se digan tantas cosas que no son verdad. Román es una persona simple y también se ríe de lo que dicen", indicó.

Por último, eligió entre Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo. "Russo es un fenómeno, me la estás haciendo fácil", concluyó.

Lo más Visto