Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué falta para que Beccacece sea el DT de Racing?

Víctor Blanco habló en la previa del sorteo de la Copa Libertadores y se refirió a las negociaciones por el ex entrenador de Independiente

Sebastián Beccacece, a un paso de ser el nuevo DT de Racing
Sebastián Beccacece, a un paso de ser el nuevo DT de Racing (Fotobaires)

Racing está a un paso de concretar la llegada de Sebastián Beccacece como director técnico. De esta manera, el ex ayudante de Jorge Sampaoli cruza de vereda en Avellaneda ya que viene de dirigir a Independiente.

Víctor Blanco habló al respecto en Asunción, a la espera del sorteo de la Copa Libertadores. "Tenemos un secretario deportivo (Diego Milito) que se encarga de elegir al técnico. Diego está bastante avanzado con Beccacece, falta que nos juntemos y nos presente el proyecto", indicó.

De todos modos, avisó que falta acordar el contrato de Beccacece y su cuerpo técnico. "Seguramente nos va a gustar si ya le gustó a Diego. Y también falta la parte más importante que es la económica", alertó.

En tanto, con respecto al sorteo de la Copa, opinó: "Los últimos dos sorteos no tuvimos mucha suerte, ja. Pero hay que enfrentar a todos. No era divertido empezar el partido con equipos como River".

Lo más Visto