Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Wanchope sobre la compra de su pase?

La dirigencia de Boca le compró la totalidad del pase de Ramón Ábila a Huracán y le extendió el contrato hasta 2022. El delantero expresó sus sensaciones y también dio un panorama sobre su lesión

Ramón Ábila renovó su contrato con Boca hasta 2022
Ramón Ábila renovó su contrato con Boca hasta 2022 (EFE)

La dirigencia de Boca le compró la totalidad del pase de Ramón Ábila a Huracán a cambio de 1.9 millones de dólares y le extendió el contrato al delantero hasta 2022.

Esta situación generó fastidio en todos los hinchas de Huracán, ya que el Xeneize pagó la mitad de dinero de lo que iba a desembolsar desde un principio, y Alejandro Nadur, presidente del Globo, tuvo que salir a darles explicaciones.

A pesar de esta problemática, Wanchope Ábila puso la firma, extendió su contrato con Boca y expresó sus sensaciones por pertenecer 100% al Xeneize.

"Cuando me tocó firmar, fue un momento de mucha felicidad y alegría. Sabía que era un objetivo cumplido y que había dado un paso más después de todo el trabajo que hice para poder llegar hasta acá. Eso se disfruta, pero a la vez es un compromiso porque depositaron mucha confianza en uno y uno lo tiene que devolver con trabajo", manifestó el delantero, en diálogo con el sitio oficial del club.

Y luego, siguió con su alegría: "Cuando llegué al club, sabía cómo lo que siente la gente y todo lo que el club te brinda día a día, lo que es Boca es otra cosa, es otro mundo… es el mejor club del mundo. Para mí, no hay mejor club que este y estoy feliz de poder decir que soy 100% de Boca. Ojalá pueda defender estos colores por mucho tiempo más", cerró.

Por último, dio un panorama sobre su lesión: "Estoy bien, mejorando bastante. Estoy bastante mejor de lo que se esperaba. Le estoy metiendo en lo físico, pero a la vez sin apurarme tanto ni esforzarme tanto porque no es una lesión muy común y hay que ir con precaución. Pero vamos bien, lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes", cerró.

Lo más Visto