Liga Profesional

Qué dijo Rodrigo Montes después de su debut goleador con la camiseta de Boca contra Atlético Tucumán: "Desde chico soñaba con esto, convertir y jugar con estos compañeros"

El mediocampista de 21 años se mostró extasiado por su gol en el Monumental José Fierro

Rodrigo Montes habló tras su debut goleador con Boca
Rodrigo Montes habló tras su debut goleador con Boca (Boca Juniors)

Rodrigo Montes entró en el Boca alternativo que paró Sebastián Battaglia para visitar a Atlético Tucumán y fue uno de los grandes "ganadores" de la noche, anotando su primer gol para el Xeneize para darle la victoria a su equipo por 2-1.

Y en declaraciones a ESPN después del encuentro, el juvenil no escondió su felicidad por el momento vivido: "Estoy re contento, feliz. Me sentí un poco nervioso, pero con los minutos que pasaron agarré confianza".

El volante cordobés se refirió también al momento que vive conviviendo con el primer equipo boquense, como parte de el enfoque de Battaglia en los jugadores de inferiores: "Desde chico soñaba con esto, convertir y jugar con estos compañeros. Se avanzó mucho, todos pelean por jugar y hoy me tocó a mí".

Montes había hecho su presentación con el club de la Ribera en los partidos ante Banfield y San Lorenzo, también dirigido por Sebastián Battaglia, debido a que el primer equipo y su entonces entrenador, Miguel Ángel Russo, se encontraba aislado tras volver de disputar la Copa Libertadores en Brasil.

Lo más Visto