Liga Profesional

¿Qué dijo Ponzio sobre las chances de Gallardo en el Barcelona?

El experimentado volante de River se refirió a los rumores que dan al DT como candidato en el conjunto catalán

Gallardo y Ponzio, juntos en la práctica de River. Foto: Fotobaires
Gallardo y Ponzio, juntos en la práctica de River. Foto: Fotobaires

En los últimos días, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que el Barcelona venga a buscar a Gallardo para llevárselo en el próximo mercado de pases. Tanto D'Onofrio como Francescoli se refirieron al tema y algunos jugadores como Casco también hablaron.

Ahora, quien tomó la palabra fue Leonardo Ponzio, uno de los jugadores que más conoce al Muñeco. "Está preparado para dar el salto. Puede dirigir al Barsa como puede dirigir a la Selección. Algún club europeo va a dirigir, seguro. Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá", soltó el León sin dudar.

Está preparado para dar el salto. Puede dirigir al Barsa como puede dirigir a la Selección. Algún club europeo va a dirigir, seguro.

En una entrevista a Súper Mitre Deportivo, Ponzio también habló del juicio que lo tiene como acusado en España y afirmó que "estoy esperando la resolución del juicio. Me jode que se manipule mi nombre por mi familia. Yo estoy tranquilo, se quién soy".

A los 37 años, Ponzio sabe que el tiempo de juego se acorta en lo que es su exitosa carrera. "Estoy tratando de asimilar el retiro, pero en el después hay un vacío por lo que me dicen ex jugadores. Trato de disfrutar el momento" aseguró el capitán de River además de agregar que "en este equipo compiten los titulares, los suplentes y los suplentes de los suplentes".

Lo más Visto