Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Lamolina sobre la polémica expulsión de Roa?

Nicolás Lamolina, árbitro de Independiente vs. Argentinos, analizó la polémica acción que tuvo como protagonista a Andrés Roa y que terminó con la expulsión del colombiano

Independiente protestó la expulsión de Andrés Roa y Lamolina explicó la jugada
Independiente protestó la expulsión de Andrés Roa y Lamolina explicó la jugada (Fotobaires)

Independiente terminó rojo de bronca. No solo por la derrota ante Argentinos, sino que también por la polémica jugada que terminó con la expulsión de Andrés Roa en el cierre del primer tiempo. Lejos de rectificar su decisión, Nicolás Lamolina justificó su decisión y explicó lo que vio en esa jugada.

“Al momento de la disputa, Roa colisiona con la rodilla de Mac Allister. Después de verla por televisión, ratifico la expulsión. Es un trabajo en equipo. Más allá de lo que yo veo, aseguramos la decisión con el equipo arbitral”, comenzó con su análisis Lamolina, para luego ampliar: “Creo que fue correcta y más viendo como quedó la pierna del jugador que recibió la infracción. Estoy tranquilo. Lo que se ve es que en el momento de la disputa (Roa) va con una fuerza excesiva al jugador que está en el piso”.

Esa acción provocó la reacción de Sebastián Beccacece, quien fue a increpar al hijo de Pancho al término del primer tiempo. “Nos estamos acostumbrando a dirigir partidos difíciles todas las semanas y todos tienen sus condimentos. Fue un partido súper intenso, con mucha velocidad, lo cual hace que muchas veces pasen estas cosas, que un pequeño golpe sea algo gravitante”, completó Lamolina.

Lo más Visto