Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La polémica frase de Miguel Ángel Russo en la previa del partido ante Talleres: "Por suerte hoy no hay VAR"

En la previa del partido de Boca ante Talleres, Miguel Ángel Russo se sentó en el banco de suplentes y lanzó una polémica frase sobre el VAR

La polémica frase de Miguel Ángel Russo en la previa del partido

Luego de completar la semana de aislamiento, los jugadores de Boca pudieron volver a jugar en el torneo local. El primer equipo del Xeneize saltó al campo de juego del Mario Alberto Kempes para enfrentar a Talleres por la cuarta fecha del campeonato.

Sin ir más lejos, en la previa del partido se dio una situación que dio que hablar... Ni bien se sentó en el banco de suplentes, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, lanzó una frase contra el VAR que dio que hablar en las redes sociales.

"Por suerte hoy no hay VAR", manifestó el técnico cuando las cámaras de la transmisión lo fueron a enfocar. Se escuchó clarito lo que dijo Russo, todavía enojado por todo lo que pasó en la serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Cabe recordar que a Boca le anularon dos goles a instancias del VAR en los partidos ante el conjunto brasileño. Finalmente, el Xeneize fue eliminado en penales, pero la bronca por los tantos anulados de manera polémica todavía continúa...

Lo más Visto