Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? El elogio de Eduardo Salvio para Racing en la previa del duelo por la semifinal de la Copa de la Liga: "Es uno de los grandes candidatos"

El Toto destacó el gran momento de Racing pero aseguró que por ser Boca deben llevarse el triunfo y lograr el objetivo de llegar a la final.

Toto Salvio elogió a Racing antes de la semifinal

Eduardo Salvio viene en levantada en su nivel y coincide también con el buen momento que está viviendo Boca: cuatro victorias al hilo contando la Copa Libertadores y clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga.

"El equipo fue yendo de menos a más. Nos encontramos muy bien, con mucha confianza. Vamos por el buen camino", expresó el Toto en diálogo con la Liga Profesional.

"Tenemos un gran plantel, podemos ir rotando y los que entran lo hacen muy bien. Lo demostramos en todas las competiciones. Ahora estamos en la semifinal y es importante para nosotros", afirmó.

"Estamos a un paso de otra final, es lo que queremos, es uno de los objetivos. Esperamos hacer un gran partido ante un rival muy difícil", analizó Salvio sobre la semifinal que se viene con la Academia.

Y agregó en la misma línea: "Racing es uno de los grandes candidatos por el torneo que viene haciendo. Lo vienen demostrando desde el comienzo del torneo. Pero nosotros somos Boca y estamos obligados a ganar".

Sobre el director técnico Xeneize, le dio su apoyo: "Battaglia para nosotros es muy importante, es nuestro gran pilar. Para nosotros y para todos los hinchas del club significa mucho. Tiene mucho peso acá adentro. Nos sentimos muy bien con él, tiene todo nuestro apoyo. Esperamos conquistar muchos títulos juntos".

"Boca para mí es todo, los que me conocen saben que soy fanático desde chiquito. Soy un privilegiado por estar acá, por usar la 10, por haber usado aunque sea un ratito el otro día la cinta de capitán", cerró el Toto.

Lo más Visto