Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? El análisis de Pol Fernández luego del triunfo de Boca en el Monumental: Nos llevamos un buen triunfo, con nuestras armas"

El volante de Boca, una de las cartas de Sebastián Battaglia en el mediocampo, destacó la victoria Xeneize: "La sensación es de felicidad, veníamos a buscar los tres puntos en una cancha difícil".

Pol Fernández tras la victoria en el Monumental

Pol Fernández, uno de los pilares del Xeneize en el mediocampo, se mostró feliz por el triunfo en el Monumental y analizó la victoria del equipo de Battaglia.

"La sensación es de felicidad, veníamos a buscar los tres puntos en una cancha difícil. Ante un rival que juega bien. Teníamos que ser inteligentes y tratar de no sufrir. Lo hicimos de buena manera", comenzó Pol con TNT Sports.

Sobre el planteo de River con respecto a su juego, opinó: "Barco y Julián los tenía siempre cerca, sabía que podía darse esa situación. Pero tratamos de hacer otras cosas. Obligamos a River al error, lo aprovechamos y supimos manejarlo".

Cuando le consultaron por Rossi, destacó su gran actuación: "Agustín está pasando un buen momento, no descubro nada, está muy feliz y nosotros estamos muy contentos que le haya ido muy bien".

"Todos los clásicos son distintos, sabíamos que íbamos a dar pelea. Nos llevamos un buen triunfo. Con nuestras armas, formando un equipo, tratamos de ser protagonistas siempre", cerró.

Lo más Visto