Liga Profesional

¿Guiño al Pincha? La frase de Rojo sobre una posible vuelta a Estudiantes

En plena despedida de la Gata Fernández, el defensor de Boca fue consultado sobre un posible regreso al Pincha y estuvo muy lejos de cerrarle la puerta.

Preocupación en Boca: Rojo salió lesionado vs. Sarmiento

Gastón Fernández hizo ayer su partido de despedida con futbolistas con los que se consagró en Estudiantes. Sin poder jugar por su lesión, Marcos Rojo estuvo presente en el Uno y no le cerró las puertas a un nuevo ciclo en el Pincha.

"Muy lindo, una noche muy linda, desde que llegué, encontrarte con muchos compañeros que hace mucho tiempo que no los veía, volver a charlar y a compartir, ver a los hijos que en ese tiempo eran chiquititos y ahora son enormes, una noche muy linda", comenzó el defensor.

En diálogo con TyC Sports, añadió: "Siempre que tengo la oportunidad lo remarco, Sabella es una persona muy importante en mi vida, me ayudó mucho a crecer en mi carrera futbolística, siempre agradecido a él y a toda su familia".

Ante la consulta de una posible vuelta al Pincha, sentenció: "Nunca se sabe, ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta".

Lo más Visto