Liga Profesional

Pusineri no seguirá en Independiente

La dirigencia del Rojo se comunicó con el representante del entrenador para confirmarle la decisión que tomó el club

Pusineri no seguirá en Independiente

Finalmente, y luego de una semana de muchas especulaciones, Lucas Pusineri dejará de ser el entrenador de Independiente.

Si bien la decisión estaba tomada, el DT del Rojo no había recibido aún la notificación de parte de los dirigentes del club de Avellaneda quienes todavía no se habían reunido con él.

Hace algunos días, Jorge Burruchaga confirmó que dejaba su cargo de Mánager Deportivo y sólo restaba la confirmación oficial que llegó este jueves según informó este mediodía el periodista Fernando Noriega.

Los dirigentes se reunieron este mediodía y le comunicaron al representante del entrenador, Gustavo Goñi, la medida y de esta manera Pusineri no continuará en el Rojo.

Más tarde, desde el club se comunicaron con el técnico para confirmarle que finalmente no le renovarán el contrato que venció a fin de 2020 y así terminará su ciclo en el club. El coordinador general de las divisiones inferiores, Fernando Berón, podría estar en el banco ante River en lo que será la última fecha de la segunda fase de la Copa Diego Maradona.

Lo más Visto