Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pusineri habló sobre el equipo para el sábado y el estado del lesionado Sebastián Sosa

Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional

Independiente no perdió desde que volvió el fútbol oficial
Independiente no perdió desde que volvió el fútbol oficial (Fotobaires)

Lucas Pusineri habló hoy en conferencia de prensa y se refirió al equipo para enfrentar el sábado a Central Córdoba: "Voy a delinear el partido del sábado con lo que mejor se pueda y también metiendo un ojo en lo que se viene el miércoles (el partido con Fénix en Uruguay por Copa Sudamericana)", expresó.

"Es una cuestión de administrar cargas y de hacer las cosas lo más inteligente posible, siempre haciendo lo mejor para el equipo. No es una cuestión de rendimiento", dijo. El entrenador, confesó: "El partido del sábado es importantísimo porque sumar de a tres nos acercaría mucho a la clasificación a la Zona Fase Campeón".

Pusineri también habló sobre el rendimiento de su equipo: "El partido con Defensa y Justicia me gustó mucho, hicimos un muy buen primer tiempo, creamos situaciones, aunque la evolución más evidente es la solidez, terminamos muchos partidos con la valla invicta y eso es un mérito de todos, no sólo de los defensores", indicó.

El técnico del Rojo además se refirió al estado del lesionado Sebastián Sosa (se recupera de una distensión en el sóleo): "Su problema puede ser traicionero, por lo que tendrá que pasar algunos filtros para llegar de muy buena manera al próximo partido. Día a día trataremos de exigirlo un poco más para que cumpla con las etapas y tenga más seguridad. Hoy estuvo trabajando muy bien en el campo, pero también hay que ser cauto a la hora de dar un veredicto final", cerró.

La Zona 2 la lidera Colón con 7 puntos. Independiente tiene 5, Defensa y Justicia 2, y Central Córdoba cierra con 1.

Lo más Visto