Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que vuelve en Boca después de meses sin jugar por lesión

Hugo Ibarra convocó al Pulpo González para enfrentar a Quilmes por la Copa Argentina y volvió a aparecer el Pulpo González, quien sumó minutos en la Reserva y no jugaba desde abril de este año.

Pulpo González: "Cuando me llamaron de Boca pensé que era una broma"

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza el pasado viernes y es el único escolta de Atlético Tucumán en el Torneo de la Liga. El próximo miércoles, el Xeneize enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina y Hugo Ibarra dio a conocer los convocados con varias bajas, un regreso y una sorpresa de las juveniles.

El regreso tiene que ver con Diego González, quien sumó 58 minutos en la Reserva, vuelve a ser citado para pa Primera luego de varios meses de inactividad. El 'Pulpo' jugó por última vez el 30/4 en aquella victoria vs. Barracas Central que el Xeneize consiguió con 2 goles de Darío Benedetto.

Ese día, en el que ingresó a los 71' de partido en lugar de Juan Ramírez, sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda, por lo que fue operado y tuvo una recuperación un poco más larga de lo que se esperaba en un principio.

La historia del Pulpo González en Boca no viene bien en cuanto a lesiones. El volante ya había sufrido otra dura lesión durante la final de la Copa Diego Maradona, en la que el Xeneize se consagró campeón tras ganarle por penales a Banfield. Ese día sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, por lo que fue operado y estuvo tres meses fuera de las canchas.

Lo más Visto