Liga Profesional

El jugador que vuelve en Boca después de meses sin jugar por lesión

Hugo Ibarra convocó al Pulpo González para enfrentar a Quilmes por la Copa Argentina y volvió a aparecer el Pulpo González, quien sumó minutos en la Reserva y no jugaba desde abril de este año.

Pulpo González: "Cuando me llamaron de Boca pensé que era una broma"

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza el pasado viernes y es el único escolta de Atlético Tucumán en el Torneo de la Liga. El próximo miércoles, el Xeneize enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina y Hugo Ibarra dio a conocer los convocados con varias bajas, un regreso y una sorpresa de las juveniles.

El regreso tiene que ver con Diego González, quien sumó 58 minutos en la Reserva, vuelve a ser citado para pa Primera luego de varios meses de inactividad. El 'Pulpo' jugó por última vez el 30/4 en aquella victoria vs. Barracas Central que el Xeneize consiguió con 2 goles de Darío Benedetto.

Ese día, en el que ingresó a los 71' de partido en lugar de Juan Ramírez, sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda, por lo que fue operado y tuvo una recuperación un poco más larga de lo que se esperaba en un principio.

La historia del Pulpo González en Boca no viene bien en cuanto a lesiones. El volante ya había sufrido otra dura lesión durante la final de la Copa Diego Maradona, en la que el Xeneize se consagró campeón tras ganarle por penales a Banfield. Ese día sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, por lo que fue operado y estuvo tres meses fuera de las canchas.

Lo más Visto