Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pulpo González contó cómo va su recuperación en Boca y habló de su relación con Riquelme: "No se puede explicar con palabras"

El mediocampista de 33 años se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo y habló con el canal oficial de Boca para hablar al respecto

Pulpo González y su relación con el consejo de fútbol de Boca

Diego "Pulpo" González se recupera de una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo. El mediocampista central de 33 años dialogó con el programa oficial de Boca (se emite de lunes a viernes a las 11 por TNT Sports) y contó cómo va su recuperación y cómo es su relación con el consejo del fútbol de Juan Román Riquelme.

El "Pulpo" todavía no se ha entrenado a la par de equipo de Russo. "Estamos haciendo una recuperación quizás lenta, pero a paso firme. Porque venía también de la recuperación de la rotura de los cruzados... Venía agarrando un poco de ritmo y, lastimosamente, sufrí la lesión. Por eso, quizás la recuperación es un poco más lenta", describió.

"Estoy tratando de sumar en el día a día. Ya estamos en los últimos entrenamientos junto a kinesiología y de a poco me voy metiendo con el plantel. Puedo participar en algunos trabajos. Eso le da alegría a uno", comentó.

En tanto, González fue consultado por su relación con el consejo del fútbol y las glorias del club. "La verdad que para mí es todo nuevo. Uno los veía desde la tribuna a Blas (Giunta), Chiche (Soñora)... Porque con Román (Riquelme), Jorge (Bermúdez), el Chelo (Delgado) o Seba (Battaglia) pude llegar a enfrentarme. Poder compartir o que ellos te pregunten cómo estás no se puede explicar con palabras", aseguró.

"Eso es lo lindo de que nosotros podamos entrenar acá y que los chicos de las Juveniles puedan ver eso. Así, el día de mañana, puedan seguir nuestros pasos tanto como jugador como persona", completó el "Pulpo".

Lo más Visto