Liga Profesional

El 'Pulga' Rodríguez es nuevo refuerzo de un equipo argentino que dará que hablar

El ex delantero de Colón se convirtió este lunes en nuevo futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero. Firmó contrato hasta diciembre de 2023. 

¡Oficial! El Pulga Rodríguez fue presentado en su nuevo club con un divertido video

Luis Miguel Rodríguez se desvinculó de Colón de Santa Fe y se convirtió en nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario le pagó 200.000 dólares al club santafesino como resarcimiento y de esta manera cerró el fichaje del Pulga, quien firmó contrato hasta diciembre de 2023.

Este lunes, el club santiagueño confirmó mediante sus redes sociales la contratación del delantero y le dio la bienvenida con un cómico video en el que se lo comparó con Lionel Messi, ni más ni menos: "Tantas veces te sufrimos, ahora te disfrutamos. Bienvenido al Oeste", anunció Central Córdoba junto con declaraciones de figuras de renombre mundial, como Thiago Silva o Jurgen Klopp, que llenaban de elogios al jugador del PSG.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según trascendió desde la prensa santafesina, la decisión que tomó futbolista de 38 años de irse de Colón se habría dado a raíz de los incidentes con la barra brava del club rojinegro, quienes ingresaron al predio del club y "apretaron" a varios de los referentes.

Sin embargo, José Vignatti, el presidente del sabalero, se refirió al respecto: "Eso es una cuestión que no se puede evaluar seriamente porque hay 30 jugadores y el único que le tomó miedo fue uno. Los otros renovaron contratos, siguen con sus contratos, nadie dijo una palabra, ninguno se sintió afectado. Casualidad que uno solo se sintió afectado, será porque alguien lo ha aconsejado que haga eso, o lo sintió, no sé", aseguró.

Si bien ya se sabía que el Pulga no continuaría en Colón desde hace tiempo, cuando el propio entrenador Marcelo Saralegui confirmó que "no lo puedo tener en cuenta", finalmente la novela llegó a su fin esta semana con la confirmación oficial por parte del club ferroviario.

Lo más Visto