Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pulga Rodríguez le respondió a Mario Leito tras el tuit para que vuelva a Atlético Tucumán: "Tengo contrato con Colón, es un poco difícil"

El delantero del "Sabalero" se hizo eco de la publicación del presidente del "Decano", quien le respondió a un hincha acerca de un futuro regreso

Pulga Rodríguez, delantero de Colón
Pulga Rodríguez, delantero de Colón (Fotobaires)

El domingo por la noche, Mario Leito sorprendió al publicar en su cuenta de Twitter que estaba dispuesto a negociar el regreso de Luis "Pulga" Rodríguez a Atlético Tucumán. "Si este tuit llega a 5 mil favoritos empezamos las negociaciones", escribió el presidente del "Decano". Este lunes, superó los cinco mil me gusta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Pulga" se hizo eco y le respondió. "Hinchas y ex compañeros me mandaron el tuit de Mario Leito. No sé si alguna vez tuvo tantos me gusta, ja. Todos me dicen: 'Ojalá puedas volver ahora porque jugamos la Sudamericana'. Tengo contrato con Colón, es un poco difícil", avisó.

"Puedo estar jugando en cualquier lado y siempre Atlético Tucumán va a ser mi lugar en el mundo. Es la camiseta que quiero y que extraño. Mentiría si dijera que estando en otro lugar no pienso en Atlético", agregó en diálogo con AM 1030.

De todos modos, Rodríguez dijo que su intención es retirarse en Atlético. "Sueño con la vuelta a Atlético Tucumán y retirarme con la camiseta que me dio todo. ¿Cómo no la voy a amar si me llevó a ser la persona que soy hoy? Viví cosas muy lindas. Las pasé a todas, desde el Argentino hasta la Libertadores", recordó.

"No me importa aquel que diga que estoy equivocado por querer retirarme en Atlético Tucumán, lo voy a seguir pensando. En la vida siempre me puse sueños y los cumplí prácticamente a todos. El sueño del retiro en Atlético no va a ser la excepción", completó el "Pulga".

Lo más Visto