Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pulga Rodríguez: "No hay ninguna posibilidad de volver a Atlético Tucumán"

El delantero confirmó que no volverá al "Decano" y, además, puso en duda su continuidad en Colón. ¿Dónde estará su futuro?

¿Seguirá el Pulga Rodríguez en Colón?
¿Seguirá el Pulga Rodríguez en Colón? (Conmebol)

Son horas de definiciones para Luis Rodríguez. Tras un gran semestre, el "Pulga" puso en duda su futuro en Colón, aunque dejó una confirmación: no volverá a Atlético Tucumán.

"No hablé con nadie, no hay ninguna posibilidad de volver a Atlético. No tengo que hablar con los dirigentes porque no tengo propuestas, simplemente dije que es un tema de analizar con la familia", indicó.

Además, en conferencia de prensa, el "Pulga" Rodríguez afirmó que podría irse del "Sabalero". "Tengo contrato y estoy pensando en esto. Estoy esperando que también la familia decida. Nos gusta Santa Fe pero hay cuestiones personales, y tengo que analizar lo mejor posible. Todavía no pude hacer el duelo del fallecimiento de mi viejo", indicó.

"Siempre que tomé una decisión lo hice frío y pensándolo bien. Hay un contrato vigente que tengo que tratar de cumplirlo. Pero tuve muchos problemas familiares, analizaremos cada situación como se dé", completó el delantero de 34 años.

Lo más Visto