Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pulga Rodríguez: "Mis hijos me preguntaban por qué lloraba, ahí me puse a pensar todo y me replanteé seguir"

El delantero de 32 años reiteró su intención de continuar en Colón y recordó lo que pasó por su cabeza luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana

Pulga Rodríguez, delantero de Colón
Pulga Rodríguez, delantero de Colón (EFE)

Luis Rodríguez mostró un gran nivel durante la Copa Sudamericana 2019 y condujo a Colón hasta la final, instancia en la que cayó ante Independiente del Valle (Ecuador). En ese momento, según el mismo reveló, se replanteó su futuro.

"Luego de la final, veía a mis hijos con la camiseta de Colón y me preguntaban: '¿Por qué llorás?'. Y me puse a pensar todo después de ese momento, y me replanteé seguir. El fútbol te saca muchas cosas, yo no lo pude ver a mi viejo con vida por estar en Colón. Pero hablando con mi familia y con mis amigos llegué a la conclusión de que el fútbol da revancha", aseguró en diálogo con Aire de Santa Fe (FM 91.1 de Santa Fe).

En tanto, aclaró su intención de continuar en el "Sabalero". "En el momento que hablé en Paraguay no dije nunca que me iba a ir de Colón. Tenía que replantearme un montón de cosas. La final nos dolió a todos y nos golpeó perderla. Colón buscó muchos años tener esta oportunidad y no pudo conseguirla. A veces escucho tantas cosas que dicen que el plantel no puso toda su energía pero la realidad es que a nosotros nos dolió mucho, el 90% de ese plantel jamás había ganado nada", remarcó el "Pulga".

"En ese momento lo dije en caliente lo de replantear mi futuro, ya que me dolió perder esa final. Hablo muy poco con los periodistas porque es mi forma de ser. En estos momentos me estoy entrenando para una posible vuelta a los entrenamientos, pero no estoy pensando nada, lo que se dice no es real. Estoy esperando que pase todo esto para poder jugar", añadió.

En tanto, se refirió al presente del país ante la cuarentena. "Hay gente que la está pasando mal, está complicado. Desde el lado de la ayuda que da el estado está bien, pero hay gente que necesita trabajar y que ahora están parados y tuvieron que endeudarse para sobrevivir. Los deportistas estamos aprovechando estar con la familia. Desde mi lado disfruto mucho estar con mis hijos y voy a verla a mi vieja para que no le falte nada", relató.

Lo más Visto