Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez reveló con qué delantero del fútbol argentino le gustaría compartir el ataque: "Sería un buen socio porque te da opciones de pase", sostuvo sobre Julián Álvarez

El delantero de 36 años la rompió en el Clásico de La Plata que terminó 4-4 entre Gimnasia y Estudiantes. Sin embargo, elogió a la figura del campeonato: "Le vendría bien ir a Europa y nosotros seguir haciendo bien las cosas acá"

Pulga Rodríguez: "Julián Álvarez sería un buen socio"

El Pulga Rodríguez jugó su primer Clásico de La Plata y la rompió toda. A pesar de errar un penal, marcó tres goles para el 4-4 entretenido entre Gimnasia y Estudiantes en el Bosque. "Cada clásico hay que vivirlo como si fuese el último", dijo en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Por otra parte, el delantero de 36 años reveló con quién le gustaría compartir ataque: Julián Álvarez. "Es un chico que está pasando por un gran momento, que tiene ese hambre por el gol, esa insistencia y esa perseverancia de buscar siempre. Es un chico que es rápido, que sabe definir, sería un buen socio porque te da muchas opciones de pase y a uno que le gusta asistir, le vendría bien ir a Europa y nosotros seguir haciendo bien las cosas en el fútbol argentino", indicó.

Con respecto a Eduardo Domínguez, quien está en el radar como posible entrenador de Boca para el año que viene, el Pulga sostuvo: "No vamos a saber si no tiene la oportunidad, quizá va a Boca, le va mal y dicen 'Pulga dijo que estaba preparado'. En Colón hizo cosas muy importantes, históricas para la insitución y llevó al grupo bárbaro. Creo que con esas cosas que hizo en Colón hasta que yo me vine, podría dirigir cualquier equipo grande"

Además, añadió: "No quiero que se malinterprete nada...La verdad es que cuando me tuve que ir de Colón y salí campeón y demás, yo siempre hablando en privado decía que trabajaba muy bien, que tenía sus cosas para dirigir un equipo grande, pero bueno...Yo puedo decir que a mí me entrenó un año, es un gran entrenador y tiene un gran cuerpo técnico".

"En este caso Boca, pero es complicado, los periodistas lo hacen muy complicado. Parece que están atrincherados en el vestuario, tipo guerra, pero la verdad es que más allá de discusiones, que pueden pasar, son 35 cabezas...Imaginate que a veces pensás diferente a tu hermano. No pasan más de eso las cosas esas", cerró el ex delantero de Colón de Santa Fe.

Lo más Visto