Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Malas noticias para el Pulga Rodríguez en Colón de Santa Fe: El capitán del Sabalero se lesionó el aductor de la pierna derecha

Según informó el equipo dirigido por Julio César Falcioni, el 10 tendrá que esperar su evolución pero estaría entre 45 y 60 días afuera de las canchas

Malas noticias para Colón: El Pulga

Colón de Santa Fe empató 2-2 ante Estudiantes de La Plata y no pudo pasar a Boca en la Copa de la Liga. Sin embargo, la peor noticia de la noche fue la salida de Luis Miguel Rodríguez, a los 4 minutos del segundo tiempo.

El Pulga sufrió un traumatismo agudo, por lo cual se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha, según informó el 'Negro' en su Twitter oficial.

De esta manera, habrá que esperar su evolución para ver cuánto tiempo estará afuera de las canchas, pero se estima entre 45 y 60 días. Se perdería el resto del torneo y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Luego de no poder conseguir una victoria que lo meta entre los cuatro, Colón intentará levantarse en el certamen continental. El jueves 28 de abril desde las 21 horas, enfrentará a Olimpia en Paraguay por la tercera fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto