Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Puede volver al fútbol argentino? Guillermo Barros Schelotto podría ser buscado para ser el nuevo director técnico de Racing

La periodista María Onega informó en TNT Sports que en el club de Avellaneda ven con buenos ojos la posibilidad del Mellizo, que viene de dirigir a LA Galaxy

¿Quién será el reemplazante de Pizzi?

Guillermo Barros Schelotto no tiene club desde octubre de 2020, cuando fue despedido de LA Galaxy. Y ahora apareció en la órbita de Racing. La "Academia" se quedó sin entrenador tras la salida de Juan Antonio Pizzi luego de la derrota en el clásico frente a Independiente.

Según informó la periodista María Onega en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), el nombre que le gusta tanto a la dirigencia como al manager Rubén Capria es del Mellizo. Sin embargo, sería una opción muy difícil debido a sus pretensiones económicas.

Luego de Barros Schelotto, aparece la opción de Alexander Medina. El director técnico uruguayo podría dejar Talleres luego del partido de este miércoles frente a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina ya que está descontento con la dirigencia. En las próximas horas se cerrará la transferencia de Piero Hincapié rumbo a Bayer Leverkusen (Alemania) y eso les desmejoraría su plantel.

Además de estos dos apellidos, hay otros tres que suenan en la "Academia". Se trata de Gabriel Heinze (viene de desvincularse de Atlanta United), Pablo Guede (sin club tras su experiencia en Xolos de Tijuana) y Antonio Mohamed (otro que está sin trabajo luego de su paso por Rayados de Monterrey). ¿Quién será el elegido?

Por lo pronto, Racing debe enfrentar a Newell's este domingo por el torneo local y allí estará sentado en el banco Claudio Úbeda, quien trabaja en el club. Estará secundado por Carlos Arano.

Lo más Visto