Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Puede ser el nuevo 9? "Si le llega una oferta de Boca en junio lo analizaría, pero es complejo", indicó Néstor Fabbri, tío de Jonathan Calleri

El ex jugador del "Xeneize" es el tío y uno de los representantes del delantero de 27 años que actualmente se desempeña en Osasuna. "Todavía no tocamos el tema del regreso a Argentina", deslizó

Jonathan Calleri se encuentra actualmente en Osasuna
Jonathan Calleri se encuentra actualmente en Osasuna (OSASUNA)

Boca buscará un delantero centro en el próximo mercado de pases y no quedan dudas de que la primera opción es Edinson Cavani. La decisión la tiene el uruguayo, por lo que si prefiere continuar en el fútbol europeo, el consejo del fútbol del "Xeneize" deberá buscar otra opción. ¿Puede ser Jonathan Calleri?

Néstor Fabbri es su tío y quien tiene incidencia en las decisiones de su carrera. Por eso, habló al respecto. "Yo pienso que si en junio a Calleri le llega una oferta de Boca lo analizaría pero es un pase complejo. Seguro en algún momento la vuelta se dé", reconoció en diálogo con "Crack Deportivo".

"A veces los tiempos de Boca no son los de Calleri y capaz que cuando sean los tiempos de Calleri no son los de Boca. Tiene que haber una coincidencia total, ahora está con un grupo inversor y eso hace más difícil que llegue a un club. Calleri siempre es muy agradecido con Boca por haberlo llevado al nivel que lo llevó, yo hablo con él todas las semanas pero no tocamos el tema del regreso a la Argentina", expresó Fabbri.

Calleri tiene contrato con Osasuna (España) hasta el 30 de junio. Sin embargo, su pase pertenece a un grupo inversor que lo tiene inscripto en Deportivo Maldonado (Uruguay), club en el que nunca jugó. El atacante de 27 años tuvo un primer paso por el "Xeneize" entre 2014 y 2015. También vistió las camisetas de All Boys, Sao Paulo (Brasil), West Ham (Inglaterra), Las Palmas (España), Alavés (España), Espanyol (España) y, actualmente, Osasuna.

Por su parte, la "Tota" Fabbri contó cómo lo recuerdan a él los hinchas del "Xeneize". "Los hinchas de Boca me tratan muy bien. Viví cuatro años muy lindos, lamentablemente no pudimos salir bicampeones, a veces con errores propios y a veces por errores ajenos", recordó.

"No se puede hablar siempre de Boca. Hablan 1 hora de Boca y 20 minutos de los otros equipos. A veces los jugadores de la parte de adentro alimentan con cosas que no son tan profesionales, pero es el último campeón del fútbol argentino. En todas las épocas se habló de Boca, a mi me tocó estar en el tema cabaret y nunca pasó lo que se decía. Lamentablemente los periodistas inventan cosas que no pasan", completó Fabbri.

Lo más Visto