Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Puede llegar a ser mi último partido con River", la frase que le dijo a Marcelo Gallardo el defensor Javier Pinola

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el futbolista de 37 años tuvo una charla en la que se puso a disposición para el encuentro por la Copa Libertadores

Javier Pinola: "Puede llegar a ser mi último partido con River"

River está ante una situación inusual. Debido a un brote de contagios de coronavirus, Marcelo Gallardo tiene muchos problemas para armar el equipo para el partido con Independiente Santa Fe de este miércoles por la Copa Libertadores. Ante la falta de jugadores, Javier Pinola se puso a disposición pese a que todavía no completó la recuperación.

El futbolista de 37 años transita el último período de la recuperación de la fractura sufrida en el antebrazo derecho. Sin embargo, se mostró dispuesto a jugar de todas maneras y ahora es el entrenador quien deberá definir si lo utiliza o no.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el propio Pinola le comunicó a Gallardo que quiere estar. "Puede llegar a ser mi último partido con River", le mencionó el defensor, según informó Grillo.

El contrato de Pinola finaliza el 30 de junio de este 2021 y nadie se ha comunicado con él para renovarlo. De todos modos, desde River está la intención de ofrecerle la renovación y desde el lado del jugador estaría el visto bueno. Pinola pretende jugar un año más y si no se queda en el "Millonario", regresaría a Nuremberg (Alemania) para completar su carrera.

Lo más Visto