Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pude pasar a Boca dos veces, no se dio por una cuestión lógica del fútbol": La revelación del exfutbolista de Vélez Omar Asad

El exdelantero también recordó el día en que le pusieron una camiseta del Xeneize para una revista

Omar Asad contó que pudo pasar a Boca en dos oportunidades
Omar Asad contó que pudo pasar a Boca en dos oportunidades

Omar Asad es, sin ninguna duda, uno de los grandes ídolos de la historia de Vélez. El Turco pasó toda su carrera en Liniers y ganó todos los títulos posibles, pero podría haber sido muy distinto si hubiera aceptado, en su momento, el ofrecimiento de Boca.

En declaraciones a ESPN, el ídolo del Fortín reveló qué tan cerca estuvo de jugar para el club de la Ribera y por qué no prosperó: "Dos veces pude pasar a Boca. No se dio por una cuestión lógica del fútbol. Bianchi estaba en firme en su posición de no querer potenciar a los futuros rivales de Vélez para ganar el campeonato".

Además, quien marcó el gol más importante de la historia del club, frente al Milan en la Copa Intercontinental, también contó los detalles de una polémica sesión de fotos de una revista en donde posó con la camiseta azul y oro: "Fue una mala jugada. Fue un domingo a la mañana, jugábamos con Boca a la noche y le dije 'está casi cerrado, pero si yo no firmo no saquen nada'. La publicación iba a salir el martes y la foto la sacaron el lunes".

"Me costó el mal humor de mis compañeros y el hincha, pero la idea era que yo me quede y me quedé. Estaba sin contrato y firmé dos años", concluyó Asad.

Lo más Visto