Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pude ir a La Bombonera y fue especial, pero quiero ir a la cancha de River"

El autor de esa frase fue ni más ni menos que Carlos Alcaraz, tenista español que está disputando el ATP Argentina Open y que pudo visitar La Bombonera en su tiempo libre, aunque quedó en debe con River ya que no fue al Monumental.

Boca vs. Sarmiento: la previa del partido

Es lógico que cada vez que alguien venga a la Argentina visite La Bombonera o el Estadio Monumental, las canchas de Boca y River. En este contexto, un reconocido tenista se expresó al respecto.

Esta semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club se está llevando a cabo el ATP 250 Argentina Open, torneo en el cual está jugando Carlos Alcaraz, joven tenista español número dos del mundo que llegó a ser el uno del mundo el año pasado.

En este sentido, Alcaraz debutó en la jornada de ayer con un triunfo ante el argentino Camilo Ugo Carabelli, motivo por el cual post partido dio una entrevista y habló sobre sus actividades en las últimas horas.

De hecho, antes del debut, Alcaraz fue a La Bombonera para mirar el partido entre Boca y Central Córdoba de Santiago del Estero, pero también acudió al estadio para recorrer sus instalaciones horas antes al encuentro.

Es por eso que en la entrevista post partido, con el fin de quedar bien con los hinchas de River y Boca, tuvo una frase conciliadora.

"Sé que hay una gran rivalidad (con River). Tengo que decir que no sigo mucho el fútbol argentino. Tuve la oportunidad de ir a la Bombonera ayer, no voy a mentir, fue especial. Soy un chico que le gusta hacer muchísimas cosas a cada lado donde va. He tenido tiempo de ir a la Bombonera y espero tener tiempo para ir a otros sitios. Los de River, también iré al de River, no os preocupéis. Pero mientras estoy en el torneo es difícil encontrar tiempo. Espero tenerlo", prometió.

¿Cómo sigue Alcaraz en el torneo?

Carlos Alcaraz jugará hoy ante el italiano Andrea Vavassori por un lugar en las semifinales del torneo, que se jugarán mañana, mientras que la final será el domingo. ¿Llegará el español a ir al Monumental el domingo?

Lo más Visto