Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pude haber ido a River cuando descendió, pero no me dejaron", reconoció el delantero César Carranza

El jugador de larga trayectoria en el fútbol argentino reveló que pudo haber llegado al Millonario en 2011 pero explicó por qué no se dio

César Carranza reconoció que estuvo cerca de llegar a River. Foto: Fotobaires
César Carranza reconoció que estuvo cerca de llegar a River. Foto: Fotobaires

Son varios los jugadores que sueñan con llegar a los clubes más importantes del país con Boca y River como grandes apuntados. Hay quienes llegan rápido y otros que por calidad o mala fortuna no terminan de alcanzar esta meta.

Este es el caso del delantero César Carranza, de larga trayectoria en el fútbol argentino, quien reconoció que estuvo cerca de llegar a River. "Cuando estaba en Lanús tuve la posibilidad de ir a River, que había descendido. Estaba muy ilusionado porque era un cambio importante para mí, pero después de las negociaciones, Lanús no me dejó ir y a los seis meses desde el club me comunican que no me iban a tener en cuenta.", expresó con cierta bronca.

El atacante de 39 años arrancó en Nueva Chicago, jugó en el fútbol mexicano, Gimnasia y Esgrima (J), Godoy Cruz, Belgrano, Ferro, Aldosivi y hasta jugó también en el fútbol chileno. Actualmente defiende los colores de Argentino de Merlo, de la Primera C.

"En ese momento actué como buena persona, porque podría haber hecho un escándalo. Era una linda oportunidad, pero finalmente no terminé jugando ni en River ni en Lanús y me fui a Belgrano", destacó el futbolista en diálogo con Ataque Futbolero.

Lo más Visto