Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problemas para Sebastián Battaglia: El empate ante Defensa y Justicia dejó además dos lesionados, ya que Weigandt y Fabra terminaron con molestias

El entrenador del Xeneize deberá pensar variantes de cara al próximo encuentro

 - @nicolasaboaf (LCH PHOTO)
- @nicolasaboaf (LCH PHOTO)

Más allá de apenas haber rescatado un empate ante Defensa y Justicia en La Bombonera que lo aleja de la pelea por el Torneo de la Liga Profesional, el Boca de Sebastián Battaglia se encontró con un par de problemas de cara al próximo encuentro ante Atlético Tucumán. Y ambos son en la misma zona de la cancha.

Porque durante el duro y peleado encuentro que disputaron Halcón y Xeneize y en el que no se sacaron diferencias, dos futbolistas del plantel de Boca terminaron con sendas molestias que parecen alejarlos del próximo partido y, quizás, de la convocatoria ante Patronato por la Copa Argentina. Así, Battaglia piensa en variantes.

El primero de ellos fue Marcelo Weigandt. El Chelo terminó el partido ante Defensa pero ya desde el primer tiempo se lo veía caminar con dificultad, y el diagnóstico del cuerpo médico confirmó la situación: una molestia en el aductor izquierdo lo sacará del próximo encuentro. El joven Eros Mancuso sería su reemplazo, a la espera de Luis Advíncula.

El otro caso es Frank Fabra, que pese a jugar apenas media hora de partido terminó con una molestia en el sóleo. Por eso, Battaglia decidió que el juvenil Valentín Barco se sume al grupo de primera división para ser alternativa de Agustín Sández, que parece quedarse con la titularidad cada vez con más firmeza en el lateral izquierdo.

Lo más Visto