Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problemas para Miguel Russo en Boca en la previa del partido con Unión: Dio positivo de coronavirus el jugador Nicolás Capaldo

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el futbolista del "Xeneize" tiene COVID-19. De esta manera, se perderá, como mínimo, el partido con Unión del domingo. Obando dio negativo

Nico Capaldo, positivo de coronavirus

Nicolás Capaldo tiene coronavirus. El futbolista de Boca, que venía actuando de lateral derecho en los últimos partidos, ya se encuentra aislado y, como mínimo, se perderá el partido del domingo por la Copa de la Liga frenta a Unión. Agustín Obando, en tanto, dio negativo.

El periodista Ignacio Bezruk informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el futbolista de 22 años había sido contacto estrecho con Obando, quien tenía síntomas. Pese a eso, el extremo zurdo dio negativo.

De esta manera, Miguel Russo deberá definir ahora quién reemplaza a Capaldo en el equipo titular. Julio Buffarini y Leonardo Jara, los dos laterales derechos que tiene a disposición, sólo serían utilizados en caso de emergencia debido a que el 30 de junio se irán del club tras no renovar sus respectivos contratos.

Por eso, Carlos Zambrano asoma como una posibilidad para ocupar ese sector de la cancha. Con este cambio, Boca retornaría a una línea de cuatro defensores que completarían Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra.

Lo más Visto