Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problema inesperado para River antes de jugar ante Argentinos: Se confirmó que el lateral Fabrizio Angileri quedó afuera del banco por no estar en plenitud física

Fabrizio Angileri no se recuperó al 100% de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas y quedó afuera del banco ante Argentinos

Fabrizio Angileri no jugará ante Argentinos
Fabrizio Angileri no jugará ante Argentinos (RIVER)

River Plate recibirá a Argentinos Juniors este lunes desde las 19 horas en el Estadio Monumental por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario quiere seguir sumando para alejarse de la punta e intentará vencer al Bicho con el arbitraje de Patricio Loustau.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo deberá hacer dos cambios de forma obligada: Felipe Peña Biafore fue expulsado en el triunfo sobre Talleres de Córdoba y en su lugar ingresará Paulo Díaz, recuperado de su lesión. Por su parte, Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y Bruno Zuculini ocupará su posición en el campo de juego.

De esta manera, los 11 de River serán: Franco Armani; Robert Rojas, Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

La mala noticia pasa por Fabrizio Angileri. El lateral no se encuentra en plenitud física luego de la lesión muscular que sufrió en las últimas semanas. y quedó afuera del banco. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días.

Lo más Visto